Nuestro alojamiento

ComedorBienvenidos a Can Llonga.

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Un espacio que tiene por objetivo dar a conocer nuestro establecimiento, su filosofía, y las actividades que en el se llevan a cabo.

La nuestra, es una casa de pueblo, situada en la localidad de Riudarenes, comarca de la Selva, en la província de Girona, que data de 1766 y que funciona como alojamiento rural, en el que deseamos hacer sentir al viajero experiencias auténticas, propias del marco en el que se encuentra.

Durante años, fue una segunda residencia que nos hizo felices, en donde vimos crecer a nuestros hijos y cómo nuestras vidas cambiaban. Ahora, queremos que quien nos visite, sienta lo mismo que sentimos nosotros, por que, después de tantos años, hemos llegado a la conclusión, de que el objetivo de Can Llonga, la habite quien la habite, es hacer sentir bien a la gente.

Por ello, un humilde servidor de Ustedes, interiorista de profesión y apasionado por la cocina, y su esposa, diplomada en turismo y con mucho mundo recorrido, han desarrollado un producto destinado a crear experiencias e ilusión, en base a unas vivencias muy personales e íntimas, con el único objetivo de hacer sentir bien al viajero.

Así pués, os damos la bienvenida a Can Llonga, y os invitamos a conocer todo lo que la casa y sus alrededores pueden hacer por vosotros para haceros sentir bien.

Baño 3Hab 1 (2)

Perspectiva cocina

Anuncios

5 pensamientos en “Nuestro alojamiento

    • Hola Anna,

      El preu per persona es fixa en 30 € per nit pel que fa a l’allotjament.
      La pensió completa, esmorçar, dinar i sopar, son 30 € també per persona.
      Si necessites cap mes aclariment, no dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres. Estarem encantats de rebre-us a Can Llonga.

      Me gusta

Can Llonga cuida de ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s