Actividades

portada

Cambiar el trasiego de la gran ciudad, por la vida tranquila de un pueblo pequeño, nos costó. Pero con el tiempo hemos aprendido que lo auténtico existe, y que disfrutarlo no es tan difícil cuando se tiene la predisposición adecuada y se está en el lugar correcto.

La ubicación de Can Llonga, permite disfrutar, en primer lugar, de la arquitectura típica del lugar: piedra es estado puro, vigas de madera y soleras de barro, que cuentan la historia del pasado en cada rincón.

El paisaje, con bosques interminables, manantiales de agua, y un montón de actividades al aire libre, hace que Can Llonga sea un buen lugar para sentar base y conocer mas de cerca una de las comarcas con mas posibilidades de los contornos.

Cocina

Además, hemos preparado una serie de actividades paralelas al alojamiento, que permiten al viajero  ese disfrute del marco en base a nuestra experiencia de bienestar.

Compartir sofá con literatos que nos relaten apasionantes pasajes de sus creaciones, conocer el mundo del vino de proximidad de la mano de un sommelier que, de forma amena y didáctica, nos adentra en el conocimiento del fruto de una tierra que nos cuenta cosas del pasado, del presente y del futuro, compartir la mesa con chefs que nos enseñan sus secretos de cocina a través de cursos monográficos, teniendo como único testigo el gran hogar de la cocina y su inseparable horno de pan.

Volver a lo auténtico y recuperar valores perdidos. Ese es nuestro cometido. Y sobre todo, cuidar de ti y los tuyos.

Anuncios

Can Llonga cuida de ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s