Los viajeros europeos siguen considerando los destinos españoles como los más atractivos

http://www.nexotur.com/nexohotel/viajeros/europeos/siguen/considerando/destinos/espantildeoles/como/maacutes/atractivos/69725/

Viernes, 25/07/2014 

NEXOHOTEL.com / Según el último Hotel Price Index (HPI) de Hoteles.com, los destinos españoles siguen gozando de gran popularidad entre los viajeros internacionales y figuran entre sus opciones favoritas del primer semestre de 2014. Barcelona, Madrid y Mallorca se mantienen como las ciudades que han recibido un mayor número de huéspedes extranjeros, seguidos por Tenerife, Sevilla y Gran Canaria.
Barcelona sigue siendo el destino con mayor reclamo de nuestro país. La ciudad se sitúa en el TOP 5 de siete países europeos, como es el caso de  Francia, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. La capital catalana también entra en el TOP 10 de los destinos extranjeros más demandados en otros cinco países, entre los que destacan  Reino Unido, Dinamarca y Suiza.

Madrid también resulta popular entre los viajeros extranjeros y figura en el TOP 20 de destinos extranjeros de mercados claves como el Reino Unido, Francia y Rusia. Mientras tanto, Mallorca, un paraje clave para los veraneantes goza de gran popularidad en el norte del continente europeo, sobre todo en Reino Unido, Alemania y Escandinavia.

Como en años anteriores, la costa española sigue atrayendo a grandes cantidades de viajeros extranjeros. De hecho, quince de los veinte destinos más populares del primer semestre de 2014 se encuentran al lado del mar. Como siempre, las islas españolas figuran de modo prominente en el listado. Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote representan la mayoría de reservas hoteleras en Canarias, mientras que los visitantes de las Baleares se dirigieron a Mallorca e Ibiza.

En la península, la región más representada en el listado es Andalucía con seis destinos, concretamente Sevilla, Málaga, Marbella, Granada, Torremolinos y Fuengirola. Cataluña y Comunidad Valenciana les siguen de cerca con cuatro y tres destinos, respectivamente. 

Anuncios

Can Llonga cuida de ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s