En Septiembre, también Can Llonga

Para los que dejáis vuestras vacaciones para Septiembre, Can Llonga os tiene preparado un plan fantástico para que no os quedéis sin disfrutar.

Alójate con nosotros hasta con 8 personas, por tan solo 350 € la semana , y por 20 € por persona y dia, cocinaremos para ti, serviremos la mesa y recogeremos al finalizar, para que tu tiempo de ocio sea solo para ti y los tuyos.
Pan recién hecho, bollería horneada al momento de fabricación casera, cestas de pic-nic para poder comer al aire libre, y cenas en el jardín a la luz de las velas… por que queremos cuidar de ti.
Los menús se acuerdan previa llegada a la casa, y se elaboran siguiendo tu criterio de preferencia, con producto fresco y de proximidad.

Y además, durante este mes, te llevamos las excelencias de nuestros vinos locales a la mesa de Can Llonga para que conozcas sus variedades y principales características.

De la mano de nuestro sommelier, organizamos catas de vino y cenas maridage, de forma amena y didáctica. Pónte en contacto y te informaremos

En Can Llonga, cuidamos de ti.DSC_7227-71DSC_7226-70Perspectiva cocinafoto (14)foto (13)

 

 

 

Anuncios

Can Llonga cuida de ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s